Local
Matan a hombre a machetazos y pedradas en Los reyes de Juárez
Odilón Larios Nava. – A machetazos y pedradas fue asesinado un hombre en la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Los Reyes de Juárez. El occiso está en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
La mañana de este lunes, en terrenos cercanos al panteón de dicha comunidad, algunos campesinos localizaron un cadáver, el cual mostraba huellas de extrema violencia, tenía el rostro destrozado.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre presentaba machetazos en la cara y cabeza, así como en otras partes del cuerpo. También se sabe que le golpearon la cabeza con una piedra de tamaño considerable.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el grupo de apoyo Tepeaca, de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera sea identificado por sus deudos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.