Local
Matan a hombre a machetazos y pedradas en Los reyes de Juárez
Odilón Larios Nava. – A machetazos y pedradas fue asesinado un hombre en la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Los Reyes de Juárez. El occiso está en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
La mañana de este lunes, en terrenos cercanos al panteón de dicha comunidad, algunos campesinos localizaron un cadáver, el cual mostraba huellas de extrema violencia, tenía el rostro destrozado.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre presentaba machetazos en la cara y cabeza, así como en otras partes del cuerpo. También se sabe que le golpearon la cabeza con una piedra de tamaño considerable.
Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el grupo de apoyo Tepeaca, de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera sea identificado por sus deudos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla