Local
Matan a golpes a hombre en Acatzingo; intentaron hacerlo pasar por suicidio
El fin de semana fue reportado un hombre muerto dentro de una clínica particular de Acatzingo, de manera inicial se había indicado a las autoridades que se trataba de un hombre que había muerto en un aparente suicidio por ahorcamiento, pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades descubrieron que se trata de un homicidio doloso.
Lo anterior ocurrió el pasado sábado, cuando las autoridades fueron notificadas de la muerte de un hombre de 33 años de edad. Inicialmente se había mencionado que el hombre se había colgado y que sus familiares lo llevaron a dicha clínica para recibir atención.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades encontraron que no se trató de un suicidio, el hombre fue asesinado a golpes y después habrían intentado hecho pasar el caso como suicidio por ahorcamiento.
Fuentes extraoficiales precisaron que el ahora occiso era vecino de la comunidad de Progreso de Juárez, donde será sepultado este lunes.
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado en Coronango deja un herido y un hombre privado
*Tres sujetos armados irrumpieron en un negocio de San Antonio Mihuacán, Coronango. Un hombre resultó herido y el dueño del establecimiento fue presuntamente privado de la libertad.
Coronango, Pue.-Un ataque armado se registró en un establecimiento de la comunidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango, donde tres sujetos presuntamente ingresaron y realizaron varias detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona resultó lesionada durante la agresión, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Además, se informó que el propietario del negocio habría sido privado de la libertad por los agresores, quienes posteriormente huyeron del lugar.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron a la zona para atender la situación e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de los responsables ni el posible móvil del ataque.
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio