Local
Matan a golpes a ancianita en su propia casa en Metepec
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de una ancianita de 89 años de edad. El crimen ocurrió la madrugada del sábado en la comunidad de Metepec, en el municipio de Atlixco. La mujer de la tercera edad fue brutalmente asesinada a golpes en el interior de su propia casa. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer asesinada llábana por nombre María Luisa, y contaba con 89 años de edad. La ancianita fue localizada muerta en el interior de su propio domicilio ubicado en la calle Madrid, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, la ahora occisa presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. Se presume que por la madrugada del día señalado varios sujetos habrían ingresado a la casa de la mujer de la tercera edad.
Las autoridades no pudieron precisar si le robaron algo o no. Por ello es que no se ha establecido cuál es el móvil del crimen. Desconcertó a las autoridades la saña con la que esta ancianita fue asesinada.
Fue horas después cuando el cadáver fue localizado por su nieto de nombre Demetrio, quien hizo el penoso reconocimiento del cuerpo. Luego de que los agentes ministeriales de Atlixco, realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciaron la carpeta de investigaciónFGEP/CDI/FIR/HOMICIDIOS-I/002300/2021.
Local
Riesgo por lona de espectacular dañada en Las Ánimas
#ReporteRed ⚠️ || Se reporta una lona dañada de un espectacular a la altura del Vips de Las Ánimas, la cual está a punto de desprenderse y podría representar un riesgo para automovilistas y peatones. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/SZopiZaxh6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
Deportes
¡San Andrés Cholula corrió entre historia y tradición!
*Lupita Cuautle encabezó la primera Carrera de las Iglesias, conectando los templos de Tonantzintla y Acatepec en una ruta nocturna llena de energía y cultura.
San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la identidad cultural de las juntas auxiliares, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la primera edición de la Carrera de las Iglesias San Andrés Cholula 2025, que partió desde la explanada de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta iniciativa busca promover la actividad física como herramienta para prevenir conductas de riesgo, fortalecer la salud emocional y reforzar la unión comunitaria.
La ruta nocturna conectó dos de los templos más emblemáticos del municipio: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, resaltando su valor histórico, cultural y arquitectónico. La carrera formó parte del cierre del festival “Sendero al Mitlan 2025”, que combina identidad, tradición y recreación en un mismo encuentro familiar.

Al concluir el recorrido, se realizó la ceremonia de premiación para las y los ganadores de la categoría libre 8K, en ramas femenil y varonil, además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de la vida comunitaria, impulsando espacios que promuevan la convivencia y el orgullo por la riqueza cultural del municipio.
Local
Muere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
*El accidente ocurrió pasando el Río Atoyac, antes de Carmelitas; suman cuatro motociclistas fallecidos el fin de semana en la zona metropolitana.
Puebla, Pue. — Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en el Periférico Ecológico, pasando el Río Atoyac y antes de llegar a Carmelitas, con dirección hacia la 11 Sur.
De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control de la unidad y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea. Elementos de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Con este hecho, suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, lo que ha encendido alertas sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y el retiro de la motocicleta, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
#ReporteRed 🛵 || Motociclista perdió la vida luego de derrapar en Periférico, pasando el Río Atoyac antes de Carmelitas, con dirección a la 11 Sur. Suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en la zona metropolitana. pic.twitter.com/Q6WR7NOb31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 8 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 19 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13