Local
Matan a conductor de transporte ejecutivo en Lomas de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 26 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de transporte ejecutivo en una de las plataformas digitales, fue asesinado de dos balazos afuera de un OXXO en la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Los reportes policiales recopilados señalan que se trató de un homicidio en riña.
Fue cerca de las 02:30 horas de este domingo cuando se suscitó el asesinato, trascendió que el ahora occiso de nombre Alexis Emmanuel H. C., de 26 años de edad, tuvo una riña con otros sujetos al salir de la tienda OXXO.
Durante esa agresión le dispararon en dos ocasiones, el cadáver del hombre presentaba un impacto de bala en el pecho y otro más en el abdomen. Los informes que recopilaron los policías en el sitio apuntan a que fueron varios los agresores.
Todo lo anterior ocurrió en el OXXO de Camino al Batan, el que está cercano a la rampa que sube al Periférico Ecológico. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla aseguraron el sitio.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la misma corporación. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro a bordo de la camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP