Local
Matan a ciclista de Uber Eats
Un hombre de aproximadamente 35 años, ciclista; murió al ser impactado por un vehículo de seguridad privada en el circuito Juan Pablo Segundo y la 2 sur.
El occiso se dedicaba a repartir comida a través de Uber Eats. Cuando circulaba por este cruce, la unidad de seguridad privada chocó contra una pipa, e impactó al ciclista.
De inmediato acudieron ambulancias del 911, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla