Local
Matan a carnicero del mercado Zaragoza durante asalto
Odilón Larios Nava. – Un comerciante, propietario de una carnicería en el mercado Zaragoza, ubicado en la colonia Tepeyac, fue baleado para despojarlo de una fuerte suma de dinero que llevaba a depositar a una sucursal bancaria. El hombre fue llevado al Hospital General del Norte (HGN), pero al llegar los médicos confirmaron que había muerto. Oficialmente no se dio a conocer el monto de lo robado, pero fuentes policiales indicaron que la cantidad que se manejó de manera extraoficial fue de 1 millón de pesos.
Fue poco después de las once de la mañana de este lunes 19 de septiembre, cuando se reportó que un hombre había sido herido de bala durante un violento asalto en el mercado Zaragoza, ubicado en la Calzada Zaragoza y las vías, en la colonia Tepeyac.
Los propios compañeros del hombre herido se encargaron de trasladarlo en una camioneta al HGN ubicado en el Infonavit San Pedro, relativamente cerca del lugar donde el hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego. Lamentablemente al llegar los galenos informaron que no había nada que hacer por el varón, pues había expirado minutos antes de arribar al nosocomio.
Cuando llegaron los policías preventivos al centro de comercio donde ocurrió el ataque, se entrevistaron con familiares del hombre atacado, estos les indicaron que efectivamente se trató de un asalto.
🔴 || Durante intento de asalto, delincuentes a bordo de una camioneta Voyager disparan contra una persona cuando se dirigía a depositar dinero en inmediaciones del mercado Zaragoza #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Ctz9mankC7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 19, 2022
Confirmaron que el ahora occiso llevaba una fuerte cantidad de dinero, la cual iría a depositar a una sucursal bancaria de aquella zona, pero aparentemente alguien que conocía del movimiento que haría filtró la información y habría “puesto” el robo.
El hombre fue abordado por dos ladrones armados, los cuales le exigieron que entregara el dieron, como puso resistencia los maleantes le dispararon y así le arrebataron todo el efectivo, inmediatamente después escaparon a bordo de un automotor tipo camioneta.
Aunque las policías municipal, estatal y ministerial, montaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, no fue posible que los ubicaran. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
De manera oficial no se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado, pero fuentes policiales consultadas por este diario señalaron que en el sitio se manejó la cantidad de 1 millón de pesos, lo cual deberá ser confirmado o descartado por las autoridades policiales de manera oficial.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026