Local
Matan a balazos a un hombre en Tlachichuca
Odilón Larios Nava. – Dos hombres, miembros de una familia, fueron agredidos a balazos a unos metros de su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Tlachichuca. Se presume que la agresión fue resultado de una riña por problemas familiares, aunque esto no se precisó por parte de ninguna autoridad oficial, por lo que no se desprenden otras líneas de investigación.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, a un costado de la carretera. Se sabe que los hombres intentaban escapar de sus agresores, pero fueron alcanzados en ese lugar, donde les dispararon. Uno de los varones murió en el sitio de manera instantánea, mientras que el otro fue llevado grave al Hospital General de Ciudad Serdán.
Los primeros reportes indican que el móvil puede ser una riña de carácter personal, pero esto no fue precisado por las autoridades policiales. Lo que se sabe, es que dos hombres armados, quienes iban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y persiguieron a sus contrincantes y les dispararon.
Los matones escaparon rápidamente en la motocicleta en la que previamente habían arribado al lugar. No se precisó el tipo de arma que utilizaron para matar a sus rivales, solo se sabe que fue un arma de fuego. Tampoco se indicó nada a cerca de la probable identidad de los responsables del asesinato.
Policías municipales y estatales, así como agentes ministeriales acudieron al lugar. Los terceros mencionados, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y quienes se encargaron también de la recolección de los indicios.
El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de aquella región, el cual se encuentra en Ciudad Serdán, en donde se le practicará la necrocirugía y donde se espera arriben sus deudos para hacer la reclamación del cadáver.
⭕️ || Saldo de un muerto y un lesionado deja una riña entre integrantes de una familia donde una persona disparó un arma de fuego en colonia Nueva Esperanza en #Tlachichuca. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/wav7jMUVt3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2022
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 17 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán