Mantente en contacto

Local

Matan a balazos a pakistaní en San Andrés Cholula

Publicado el

En pleno Centro de San Andrés Cholula fue asesinado a balazos un hombre procedente de Pakistán. El varón presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho. Fuentes policiales indicaron que una de las líneas de investigación apunta a que se trata de un crimen probablemente cometido por alguna banda relacionada con la venta de drogas que ocurre en San Andrés Cholula, aunque no descartaron ninguna otra línea de investigación.

El jueves, alrededor de las siete de la noche es cuando ocurrió este homicidio en uno de los departamentos ubicados en un inmueble de la 6 Sur, en el Centro de San Andrés Cholula. Aunque el sitio está ubicado muy cerca de la presidencia de ese municipio, la policía no pudo reaccionar a tiempo.

Fue el propietario de los departamentos quien avisó a las autoridades e indicó que en ese departamento vivían tres personas, una mujer y dos hombres.

El ahora occiso inicialmente quedó señalado como desconocido 404 dentro de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de San Andrés Cholula.

Sin embargo, horas después el hombre fue plenamente identificado como Ansar Azam, de 20 años de edad, quien era extranjero, de nacionalidad pakistaní.

Las investigaciones del crimen están a cargo de los agentes investigadores de San Andrés Cholula. Oficialmente la dependencia no ha informado los avances de las primeras investigaciones. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que el crimen probablemente esté relacionado con las bandas de narcovendedores que operan en San Andrés Cholula.

Local

Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones

Publicado el

*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.

 

 

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.

Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

 

Continuar leyendo

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red