Local
Matan a balazos a He-Man en Matamoros
Odilón Larios Nava. – A balazos fue ultimado un hombre apodado He-Man en la comunidad de San Sebastián Puctla, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Fuentes consultadas de manera extraoficial indicaron que probablemente se trató de un ajuste de cuentas, y que este crimen podría estar relacionado con el homicidio de un ganadero ocurrido la semana pasada en el mercado de Izúcar.
El homicidio ocurrió la tarde de este martes. Fuentes policiales confirmaron que el occiso es un hombre conocido por el mote de He-Man, el cual fue abatido a tiros en la comunidad antes mencionada, cuando llegaron los servicios de emergencias y la policía, se confirmó que el varón había muerto.
Versiones señalan que el He-Man presumiblemente formaba parte de una banda dedicada al robo de ganado en aquella región del estado.
También señalaron que todo indica que el móvil fue un ajuste de cuentas.
Otro dato que revelaron las fuentes consultadas es que el homicidio del He-Man podría estar relacionado con el asesinato de un ganadero, ocurrido la semana pasada en la zona del mercado de Izúcar de Matamoros.
El sitio donde fue ultimado el He-Man fue asegurado por policías estatales y municipales, para que posteriormente los agentes ministeriales del Grupo Izúcar de Matamoros, llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaran las investigaciones.
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.