Local
Matan a balazos a dos hombres en San Pedro Cholula
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron asesinados a bordo de un Mustang color negro en calles de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula. La policía municipal de San Pedro Cholula logró la detención de dos de los presuntos responsables.
Fue cerca de las diez de la noche del domingo cuando se reportó una balacera en la 15 Poniente esquina con calle 3 Sur, en Xixitla. Cuando los cuerpos policiales arribaron al lugar confirmaron que en el sitio se encontraba un automóvil Ford, Mustang, color negro, el cual presentaba orificios causados por proyectiles de arma de fuego.
En el interior de la unidad había dos hombres con impactos de arma de fuego, minutos después los paramédicos de San Pedro confirmaron que los dos hombres ya no presentaban signos de vida. Uno de los occisos estaba en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero de la misma unidad.
Los municipales de San Pedro aseguraron el área y montaron un operativo para dar con los probables responsables. Fue así como capturaron a dos de los presuntos responsables, a los cuales remitieron ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C-5.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. De manera preliminar no se descartó ninguna línea de investigación, pero fuentes policiales señalaron que todo apunta a un móvil pasional.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026