Mantente en contacto

Local

Más incendios “liquidados”

Publicado el

Incendios forestales se combaten permanentemente

El daño forestal se combate en toda la entidad

Avanza la liquidación de incendios forestales en San Sebastián Tlacotepec, Hueyapan, Tetela de Ocampo, San Salvador el Verde y Xochitlán de Vicente Suárez, informó el Gobernador Sergio Salomón.

Asimismo, se detalló que al momento, hay 5 siniestros controlados, a través de sus redes sociales, el Mandatario Estatal, confirmó que este miércoles continuarán las labores de combate.

Cabe destacar que de acuerdo al Centro Estatal del Manejo del Fuego en la entidad, participan brigadistas del Grupo “Coyotes”, de la Secretaría del Medio Ambiente, de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), así como de Conafor -Comisión Nacional Forestal, más la misma población que se coordina con la misma Protección Civil Estatal y Municipal.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red