Mantente en contacto

Local

Más empleos e inversión en Puebla capital, es prioridad del Ayuntamiento de Puebla

Publicado el

En el Parque Industrial Privado, donde se invertirán 2 mil 500 millones de pesos, generando 2 mil 500 empleos, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que en lo que va de su administración, se han captado más de 8 mil 194 millones de pesos.

“Gracias a la confianza de los inversionistas poblanos, nacionales y extranjeros que están volteando a ver a Puebla Capital como un municipio pujante, como un municipio en dónde se pueden generar inversiones” fueron las palabras con las que el alcalde agradeció la confianza depositada en el Gobierno Municipal.

Aunado a esto, con el objetivo de reactivar la economía y atraer más empresas, Rivera Pérez señaló que en Parque Industrial Privado se invirtieron dos mil 500 millones de pesos, donde grupos como Oxxo y Walmart harán uso de las instalaciones, y esto permitirá la generación de dos mil 500 empleos.

A la fecha se han sumado 65 proyectos a la reactivación económica, generando más de 15 mil empleos directos e indirectos en el municipio, informó el edil.

Por último, José Miranda, Representante del Parque Industrial Privado, destacó que este complejo nace con todas las normas y especificaciones requeridas para su operación gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puebla.

Entre las empresas que han brindado su confianza y apostado por invertir en la capital poblana están Parque Industrial Privado, Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, StarMédica, Farmacias del Ahorro, agencias automotrices, desarrollos inmobiliarios, Grupo Alsea, Banorte, Autozone, entre algunas otras.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red