Local
Más de 6 años de prisión por robo de vehículo en la Puebla-México
Al acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Bernardo N.
A través de actos de investigación se constató que, el 17 de enero de 2020 sobre la carretera federal Puebla-México, Bernardo N. abordó un taxi conducido por el afectado y al circular por la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, San Pedro Cholula, lo amagó con arma de fuego para despojarlo de la unidad.
La víctima puso el freno de mano del vehículo y se arrojó del mismo, pidiendo ayuda a personas que transitaban por la zona, quienes detuvieron a Bernardo N. hasta la llegada de la policía municipal de San Pedro Cholula.
Los elementos lo aseguraron en posesión de un arma de fuego semiautomática abastecida con un cargador y cinco cartuchos calibre .22.
Una vez que Bernardo N. quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, se realizaron actos de investigación como: entrevista a la víctima, dictamen en identificación vehicular, en balística, inspección en el lugar de los hechos, entre otros.
Con el aporte de diversas pruebas, el órgano jurisdiccional, dictó fallo condenatorio en contra de Bernardo N., por haberse acreditado su plena participación en el delito de robo de vehículo agravado en grado de tentativa. El 11 de septiembre, se le impuso una pena de 6 años, 1 mes y 15 días de prisión, y una multa de $45,000.00 pesos.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 21 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril