Local
Más de 46 años en prisión por la violación y homicidio de su sobrino
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria contra Mauro N., penalmente responsable de los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de su sobrino de 13 años de edad.
En audiencia se constató que, el 12 de abril de 2020 en el municipio de Tlaxco, el sentenciado llegó al domicilio de su hermano solicitando permiso de invitarle un refresco a su sobrino. Mauro N., regresó en estado de ebriedad refiriendo que desconocía el paradero del menor de edad, razón por la que los padres de la víctima y vecinos de la zona comenzaron su búsqueda, localizándole con diversas lesiones a la orilla de un río.
Derivado de los hechos, el adolescente falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales.
Con las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, Mauro N. fue condenado a 46 años y 3 meses de prisión y al pago de una indemnización económica por concepto de reparación del daño moral.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
