Mantente en contacto

Local

Más de 4 años de prisión a Antonio N. por corrupción de menores

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que se dictó sentencia de 4 años de prisión contra Juan Antonio N., penalmente responsable del delito de corrupción de menores.

De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2020, la víctima menor de edad, fue contratada por el hoy sentenciado para que tuviera relaciones sexuales con personas a cambio de dinero.

La afectada comenzó a atender citas que Juan Antonio N. le conseguía, por lo que de cada servicio que ella realizaba, tenía que depositarle la mitad de lo que cobrara, actividad que llevó a cabo hasta junio de 2021.

Tras acreditar su responsabilidad en el delito, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial le impusiera a Juan Antonio N. una pena de 4 años 8 meses de prisión, multa de $46,308 y como reparación del daño el pago de $25,000.

Entretenimiento

Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco

Publicado el

*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.


Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.

Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.

El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido

Publicado el

*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red