Local
Más de 4 años de prisión a Antonio N. por corrupción de menores
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que se dictó sentencia de 4 años de prisión contra Juan Antonio N., penalmente responsable del delito de corrupción de menores.
De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2020, la víctima menor de edad, fue contratada por el hoy sentenciado para que tuviera relaciones sexuales con personas a cambio de dinero.
La afectada comenzó a atender citas que Juan Antonio N. le conseguía, por lo que de cada servicio que ella realizaba, tenía que depositarle la mitad de lo que cobrara, actividad que llevó a cabo hasta junio de 2021.
Tras acreditar su responsabilidad en el delito, la Fiscalía de Puebla consiguió que la autoridad judicial le impusiera a Juan Antonio N. una pena de 4 años 8 meses de prisión, multa de $46,308 y como reparación del daño el pago de $25,000.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


