Local
Más de 25 millones de alumnos de nivel básico regresarán mañana a clases
Al concluir este domingo el periodo vacacional de Semana Santa, más de 2.4 millones de alumnos de educación básica y 1.2 millones de maestros regresarán mañana a clases, informó Secretaría de Educación Pública (SEP).
Así, este lunes se retomarán las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en las 226,000 escuelas públicas y privadas de educación básica incorporadas al Sistema Educativo Nacional.
También continuarán sus labores académicas los casi 1.9 millones de estudiantes que cursan estudios de capacitación para el trabajo; 9.2 millones de Educación Media Superior y Superior, y más de 88,000 alumnos de educación normal.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo