Mantente en contacto

Local

Más de 20 mil personas visitan el Panteón Municipal

Publicado el

El Ayuntamiento de Puebla reporta hasta este momento saldo blanco durante las celebraciones por el 10 de mayo, mismas que se desarrollan en el Centro Histórico, complejos comerciales, panteones y Juntas Auxiliares.

Desde temprano, estos y otros espacios de convivencia cuentan con esquemas de vigilancia por parte de agentes de Atención a Víctimas y Prevención del Delito, Normatividad y Protección Civil, pues la seguridad en las calles, como en comercios establecidos, es prioridad.

En el Panteón Municipal se han recibido a más de 20 mil personas al medio día de hoy, y para las familias que siguen llegando, el Ayuntamiento mantiene diversos servicios complementarios como suministro de agua en piletas, unidades de atención médica, préstamo de sillas de ruedas y cubetas, así como módulos de sanitización y de atención en caso de personas extraviadas.

Agentes de tránsito y de Gobernación mantienen resguardada esta zona, procurando una movilidad segura para todas las personas usuarias que acuden a este campo santo.

Despliegues similares de seguridad y regulación comercial también se han coordinado en Juntas Auxiliares, Inspectorías y otras zonas de la ciudad, especialmente en inmediaciones de los campos santos públicos y privados de estas demarcaciones, donde la convivencia entre los más de 18 mil habitantes que se han dado cita se mantiene en paz, sin incidentes o conatos de algún tipo.

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia

Publicado el

*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Omar Muñoz encabeza el primer Día del Pueblo 2026

Publicado el

Omar Muñoz realizó el primer Día del Pueblo del 2026 en Cuautlancingo, donde arrancó una obra de pavimentación y anunció mejoras en servicios y alumbrado.

*El alcalde de Cuautlancingo recorrió la avenida México-Puebla e inició una obra de pavimentación con adoquín en la cabecera municipal.

Puebla, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó el primer Día del Pueblo del 2026 con un recorrido por la avenida México-Puebla, una de las vialidades más importantes del municipio, donde también dio inicio a una obra de pavimentación con adoquín en una privada paralela a esta arteria.

El edil informó que la intervención incluirá la nivelación de los pozos de visita y la instalación de diez luminarias solares, con el objetivo de brindar una solución integral a una zona que, dijo, había sido olvidada por más de 30 años.

Muñoz subrayó que su administración busca entregar obra pública completa, funcional y digna, a diferencia de gobiernos anteriores, destacando que su gobierno mantiene una política de cercanía directa con la ciudadanía.

“La avenida México-Puebla comenzó a construirse hace 34 años y sigue siendo una de las más importantes del municipio, pero aún hay calles en condiciones precarias; por eso estamos aquí, para corregir lo que se dejó de hacer”, expresó.

El alcalde también señaló que los recorridos ciudadanos se realizan de manera permanente, los martes y en jornadas nocturnas, para conocer de primera mano las necesidades de las colonias y fraccionamientos.

Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando con vocación de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Cuautlancingo.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red