Mantente en contacto

Local

Más de 150 actores reviven la Pasión de Cristo en Tehuacán

Publicado el

Más de 150 actores reviven la Pasión de Cristo en Tehuacán

*La escena de la crucifixión se realizó en la meseta del Riego, ante cientos de fieles que presenciaron el cierre de esta tradicional representación

Tehuacán, Puebla.- Con la participación de más de 150 personas, Tehuacán fue nuevamente escenario de una de las expresiones religiosas más conmovedoras del año: la representación de la Pasión de Cristo 2025.

La escena culminante, la crucifixión, tuvo lugar en la emblemática meseta del Riego, donde cientos de fieles se congregaron para presenciar el acto final de este recorrido de fe y reflexión.

Los participantes, vestidos con trajes de época y guiados por semanas de ensayos, dieron vida a los pasajes bíblicos que rememoran los últimos momentos de Jesucristo.

Para muchos asistentes, este evento no solo es tradición, sino también un acto de profunda espiritualidad y unión comunitaria.

Con esta puesta en escena, Tehuacán reafirma su compromiso con la preservación de las tradiciones que dan identidad y sentido a su comunidad.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red