Internacional
Más de 120 mil personas sin electricidad tras fuertes tormentas en Australia
Dos personas murieron y al menos cinco permanecen desaparecidas como consecuencia de las fuertes tormentas que azotaron gran parte de la costa este de Australia el lunes y el martes.
Según la Policía, unos árboles cayeron sobre las víctimas.
Además, el desastre natural dejó sin electricidad a unas 122.000 personas, después de que 280.000 rayos cayeran en el sureste del estado de Queensland en las últimas 24 horas.
De acuerdo con la compañía eléctrica estatal Energex, en total, las tormentas derribaron 1.000 líneas eléctricas y dañaron o destruyeron cientos de postes de electricidad y transformadores eléctricos.
Tormentas eléctricas y fuertes vientos en la noche de Navidad cortaron el suministro eléctrico a más de 100.000 hogares en el este de Australia y derribaron un árbol que mató a una mujer. pic.twitter.com/wrj3BYpYz5
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 26, 2023
RT
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
