Local
Más de 10 mil simpatizantes de Morena en Huachinango y Xicotepec en apoyo a Claudia Sheinbaum
Durante las asambleas informativas de Morena que se llevaron a cabo en la sierra norte de Puebla, a la que asistieron miembros del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político respaldaron el trabajo que realiza la Dra. Claudia Sheinbaum al mantener una política de gobierno exitosa y transparente.
En dichas reuniones más de 10 mil simpatizantes mostraron su apoyo a la candidatura de Sheinbaum Pardo a la presidencia de México, al grito de presidenta, en donde una vez mas Puebla muestra su apoyo total a que continue la 4T en beneficio de México.

Encabezados por Olga Romero Garci-Crespo, Presidenta del CEE y Andrés Villegas, invitaron a seguir haciendo equipo en favor de Puebla y de la cuarta transformación.
En Puebla las asambleas informativas de Morena se han llevado a cabo en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán, Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan, en donde se ha mostrado el apoyo total a Claudia Sheinbaum Pardo.
Entretenimiento
Concierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche
Local
Reportan pediculosis en primaria de Xicotepec
*Padres de la Primaria Jaime Torres Bodet alertan sobre casos de pediculosis en al menos cuatro salones; piden reforzar medidas sanitarias.
Xicotepec, Pue.-Padres de familia de la Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el municipio de Xicotepec, alertaron sobre un presunto brote de pediculosis que estaría afectando al menos a cuatro salones del plantel.
De acuerdo con los testimonios, solicitaron a la directora Evelia Campos Sánchez reforzar las medidas de higiene, revisar a los estudiantes y considerar acciones como jornadas informativas y, en su caso, fumigación preventiva en las instalaciones. Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la institución.
¿Qué es la pediculosis?
La pediculosis es una infestación causada por piojos, pequeños parásitos que viven en el cuero cabelludo y se alimentan de sangre humana. Se transmite principalmente por contacto directo cabeza con cabeza o por compartir objetos personales como peines, gorras o accesorios para el cabello.
Entre los síntomas más comunes se encuentran:
-
Comezón intensa en el cuero cabelludo
-
Sensación de cosquilleo
-
Presencia de liendres (huevecillos) adheridas al cabello
Especialistas recomiendan revisar periódicamente el cabello de niñas y niños, evitar compartir artículos personales y aplicar tratamientos específicos en caso de detectar piojos, con el fin de cortar la cadena de contagio.
Local
SEP Puebla suspende clases por frente frío
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
EntretenimientoHace 1 díaFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 2 díasReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente

