Mantente en contacto

Local

Más de 10 mil simpatizantes de Morena en Huachinango y Xicotepec en apoyo a Claudia Sheinbaum

Publicado el

Durante las asambleas informativas de Morena que se llevaron a cabo en la sierra norte de Puebla, a la que asistieron miembros del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político respaldaron el trabajo que realiza la Dra. Claudia Sheinbaum al mantener una política de gobierno exitosa y transparente.

En dichas reuniones más de 10 mil simpatizantes mostraron su apoyo a la candidatura de Sheinbaum Pardo a la presidencia de México, al grito de presidenta, en donde una vez mas Puebla muestra su apoyo total a que continue la 4T en beneficio de México.

Encabezados por Olga Romero Garci-Crespo, Presidenta del CEE y Andrés Villegas, invitaron a seguir haciendo equipo en favor de Puebla y de la cuarta transformación.

En Puebla las asambleas informativas de Morena se han llevado a cabo en los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán, Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan, en donde se ha mostrado el apoyo total a Claudia Sheinbaum Pardo.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red