Local
Más Constancias de Mayoría
Autoridades electas en San Andrés Cholula, Huejotzingo, Texmelucan y Cuautlancingo

Omar Muñoz por Cuautlancingo
En las últimas horas, el cómputo final de las casillas en sus diferentes demarcaciones, permitió al Instituto Estatal Electoral entregar las constancias de mayoría correspondientes a los municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Roberto Solís Valles por Huejotzingo
Omar Muñoz por Cuautlancingo; Roberto Solís Valles por Huejotzingo; Juan Manuel Alonso por San Martín Texmelucan y Lupita Cuautle por San Andrés Cholula, recibieron de parte del IEE, sus constancias de mayoría.

Juan Manuel Alonso por San Martín Texmelucan
Por lo anterior, ya con la Constancia de Mayoría, los candidatos electos cuentan ya con el documento más importante del proceso electoral, que certifica la elección y reconoce que obtuvieron la mayoría de votos. Es fundamental para la legitimidad y la transparencia del proceso electoral y es entregado por el presidente del Consejo Local o Distrital, según el caso, después de finalizado el cómputo y la declaración de validez.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
NacionalHace 23 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 11 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec