Local
Marzo arranca a la baja de contagios Covid: reportan 60 nuevos en Puebla
El secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que hubo 60 nuevos contagios en las últimas 24 horas y afortunadamente ninguna defunción en el reporte Covid de este martes.
Además, informó que actualmente hay mil 093 casos activos distribuidos en 49 municipios de la entidad, así como el reporte de 204 hospitalizados, quien señaló que 26 requieren de ventilación asistida.
#AlMomento 🦠 || La Secretaría de @SaludGobPue informa de 60 nuevos contagios por #COVID19 y sin defunciones en las últimas horas, en total han perdido la vida 16 mil 938 personas durante la pandemia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Hiu8F6tDx6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 1, 2022
Por otra parte, el doctor Martínez García dio a conocer que los indicadores de la curva epidemiológica (índice de positividad, hospitalización y número de casos) van a la baja y que de acuerdo con las proyecciones, de ocho a 10 días seguirá el descenso de la cuarta ola.
Sin embargo, pidió a la población a no confiarse y seguir cuidándose contra el virus, así como mantener las medidas preventivas.
Así como acudir a las jornadas activas, o a los módulos de vacunación permanente contra este virus.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
