Local
Martha Erika Alonso pide al gobierno federal no presionar a magistrados
En una nueva conferencia de prensa ahora en la Ciudad de México y acompañada por militantes de Movimiento Ciudadano, Martha Erika Alonso ahora pidió al gobierno federal no presionar a magistrados ni intervenir en la decisión del colegiado para resolver la impugnación a la gubernatura de Puebla.
Reiteró que con la publicación del proyecto de sentencia de José Luis Vargas Valdez, se contaminó la imparcialidad que debe prevalecer entre los magistrados.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.