Mantente en contacto

Local

“Martes Ciudadano” será itinerante, anuncia el gobernador de Puebla

Publicado el

Como muestra de que el gobierno estatal está presente en todas las regiones de la entidad, el gobernador Sergio Salomón reportó que a partir de esta semana el “Martes Ciudadano” será itinerante.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal precisó que este martes 18 de abril estará en el municipio de Tepeaca, en donde escuchará y atenderá las demandas de las y los ciudadanos de esta región del estado.

Sergio Salomón precisó que una semana desarrollará esta iniciativa en la capital del estado y la siguiente en un municipio diferente y así consecutivamente. Refirió que estas jornadas serán transmitidas por las redes sociales.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red