Nacional
Marion Reimers, primer periodista mexicana en narrar final de Champions
La mujer se ha ganado a pulso un lugar en el periodismo mexicano, y Marion Reimers es un ejemplo de ello al convertirse en la primera en narrar una final de la Champions League 2019.
Desde hace más de una década en el periodismo deportivo, la cronista de 33 años, tiene este sábado su primera experiencia como voz principal en una crónica de la Liga de Campeones de Europa en el duelo entre Tottenham Hotspur y el Liverpool.
Cabe señalar que la comentarista mexicana de la cadena Fox, tiene una larga experiencia en estas lides, ya que ha cubierto Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa América y Copas del Mundo con gran aceptación.
Mientras que, en México la cadena para la que labora posee los derechos televisivos para transmitir una gran cantidad de partidos de la Liga MX Femenil, entre los que sobresale la final del campeonato.
Trae en su ADN el deporte, ya que desde muy pequeña practicó algunos deportes como la natación, tenis, futbol y atletismo, además de ser campeona nacional de karate, lo que habla de su conocimiento en varias disciplinas.
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 23 horasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 1 díaArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


