Local
Mario Riestra recibe amenaza; Gobierno de Puebla investiga el caso
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que se han asignado desde el pasado 4 de abril, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al candidato Mario Riestra, para garantizar su protección durante la campaña electoral.
“Por parte de @SSPGobPue, y a solicitud del candidato @marioriestra, se tienen asignados dos elementos oficiales para garantizar su seguridad desde el pasado 4 de abril”.
Cabe hacer mención que, el día de ayer el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN-PRI-PRD, Mario Riestra, denunció que fue amenazado mientras recorría las calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Por lo que acudió por la madrugada a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia sobre lo ocurrido.
Asimismo, el mandatario estatal, hizo el llamado al aspirante de presentar “todas las evidencias que tenga: videos, fotos de su equipo de comunicación y testimonio de las personas que regularmente lo acompañen, para que la Fiscalía pueda llevar la investigación con prontitud”.
▶️ || El gobernador @SergioSalomonC informa que por parte de la @SSPGobPue, y a solicitud de @marioriestra, se tienen asignados dos elementos oficiales para garantizar su seguridad desde el pasado 4 de abril. Han solicitado al candidato que haga llegar todas las evidencias que… pic.twitter.com/TBqDqNUm9T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril