Local
Marina realiza operativo en Acajete
La tarde de este martes, se registró un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Marina en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, en Puebla.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este operativo realizado a dos cuadras del bachillerato Ignacio Rosas.
Se espera que en las siguientes horas, la dependencia de más detalles sobre este operativo.
🔴 || #Reportan operativo de elementos de La Marina a dos cuadras del bachillerato Ignacio Rosas, en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, Acajete, #Puebla. Hasta el momento se desconoce el motivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nx4ORPbo1N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2022
Cabe hacer mención, que el día de ayer, también la Marina junto con la Fiscalía General de la República efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada.
Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla