Mantente en contacto

Local

Marina realiza operativo en Acajete

Publicado el

La tarde de este martes, se registró un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Marina en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, en Puebla.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este operativo realizado a dos cuadras del bachillerato Ignacio Rosas.

Se espera que en las siguientes horas, la dependencia de más detalles sobre este operativo.

Cabe hacer mención, que el día de ayer, también la Marina junto con la Fiscalía General de la República efectuaron un cateo en un domicilio de la colonia Villa Encantada.

Fuentes extraoficiales indicaron que esos actos de investigación obedecen al combate de la venta y distribución de drogas en la ciudad de Puebla.

Local

Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala

Publicado el

*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec

Publicado el

*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Cañedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Cañedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia al notar que la persona permanecía inmóvil sobre la calle. Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones.

Durante la intervención también acudió un sacerdote, quien realizó una bendición en el sitio antes de que concluyeran los trabajos periciales. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico

Publicado el

*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.

Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.

De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red