Local
Mariana Garci-Crespo dará concierto gratuito en Museo Barroco
La cantante mexicana de ópera Mariana Garci-Crespo dará un concierto en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.
La Secretaría de Cultura informó que éste se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 19:00 horas. La artista estará acompañada musicalmente por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP).
Mariana Garci-Crespo, soprano de coloratura, es actualmente una de la solistas del coro y ensamble Ardente Consort, dirigido por Radek Materka.
Además, ha sido parte del ensamble de la Iglesia de San Carlos y de la Ópera de Cámara de Viena y ha participado junto a personalidades como Placido Domingo y Cecilia Bartoli.
Las y los interesados podrán ingresar a este evento de forma gratuita, así como visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” para consultar más de esta y otras actividades desarrolladas en recintos museísticos de la entidad.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


