Local
Mariana Garci-Crespo dará concierto gratuito en Museo Barroco
La cantante mexicana de ópera Mariana Garci-Crespo dará un concierto en el Museo Internacional del Barroco Inmersivo, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.
La Secretaría de Cultura informó que éste se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 19:00 horas. La artista estará acompañada musicalmente por un ensamble de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP).
Mariana Garci-Crespo, soprano de coloratura, es actualmente una de la solistas del coro y ensamble Ardente Consort, dirigido por Radek Materka.
Además, ha sido parte del ensamble de la Iglesia de San Carlos y de la Ópera de Cámara de Viena y ha participado junto a personalidades como Placido Domingo y Cecilia Bartoli.
Las y los interesados podrán ingresar a este evento de forma gratuita, así como visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” para consultar más de esta y otras actividades desarrolladas en recintos museísticos de la entidad.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril