Mantente en contacto

Nacional

Mariachi regala canción a abuelita y su reacción se vuelve viral

Publicado el

Una abuelita observaba al mariachi desde la ventada de su casa y al recibir la serenata se conmovió hasta las lágrimas.

Un mariachi de León, Guanajuato se hizo volvió viral en TikTok por el conmovedor gesto que tuvo con una mamá el 10 de mayo.

Fue el mariachi Azucenas de León que compartió en redes sociales un video de una serenata que dieron el Día de la Madre.

Las músicos confesaron que al descubrir que la mujer los escuchaba con atención mientras cantaban para alguien más no dudaron en darle un obsequio.

“Vimos que desde su ventana nos veía una señora y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle una canción por el Día de las Madres. Su reacción fue la más hermosa”, relató el mariachi.

Se trataba de una mujer de la tercera edad que los observaba desde su vivienda y que al recibir la serenata se conmovió hasta las lágrimas.

@mariachiazucenas

El dia de hoy nos encontramos a una Mamá que a lo lejos nos veía trabajando y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle un poco de lo que nosotros le podíamos dar que es nuestro trabajo y la emoción que sintió fue indescriptible, esperamos alegrarle un poco el corazón y ver ese momento tan emotivo para nosotros fue la satisfacción más grande, Dios nos da para compartir. Bendiciones para todas las Mamás en su día. Siempre seamos compartidos con los demás. ♡ Feliz día de las madres.

♬ sonido original – Mariachi Azucenas de León

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Auto cae en enorme socavón frente al IMSS de Tlatelolco

Publicado el

*Un vehículo cayó en un enorme socavón en el cruce de Manuel González y Lerdo, en Tlatelolco, Ciudad de México. No reportan lesionados.

Nacional.-Un automóvil cayó en un enorme socavón formado en el cruce de las calles Manuel González y Lerdo, en la zona de Tlatelolco, Ciudad de México, frente a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El incidente fue reportado por la periodista Itzel Cruz Alanís, quien difundió imágenes del vehículo que quedó dentro del hundimiento. Tras el reporte, servicios de emergencia se movilizaron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, no se reportan personas lesionadas por este incidente.

Se espera que las autoridades realicen una evaluación de la zona para determinar las causas del hundimiento y establecer las medidas necesarias para evitar nuevos accidentes.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Buscan enorme serpiente en Lomas Lindas; desalojan cinco viviendas

Publicado el

*Autoridades buscan una serpiente de gran tamaño en Lomas Lindas, Atizapán. Cinco viviendas fueron desalojadas de manera preventiva.

 

Atizapán de Zaragoza, Edomex.– El avistamiento de una serpiente de gran tamaño en la colonia Lomas Lindas provocó la movilización de cuerpos de emergencia y el desalojo preventivo de cinco viviendas, mientras autoridades trabajan para localizar al reptil.

El reporte se registró el jueves 8 de octubre, en las inmediaciones de la calle Mar de Creta, donde vecinos alertaron sobre la presencia del animal.

Ante la situación, elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de Medio Ambiente desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a la serpiente y evitar riesgos para la población.

Aunque en redes sociales se ha especulado que podría tratarse de una boa o una pitón, hasta el momento las autoridades no han confirmado la especie ni han establecido cómo llegó a la zona habitacional.

De acuerdo con reportes periodísticos, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podrían sumarse a las labores para apoyar en la localización y captura segura del ejemplar.

Las autoridades exhortaron a los habitantes a mantener la calma, no acercarse al reptil y evitar cualquier intento de capturarlo por cuenta propia.

En caso de observarlo, se recomienda reportar el avistamiento al número de emergencias 911.

Hasta el último reporte consultado, las labores de búsqueda continuaban y no se había confirmado la captura del animal.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red