Mantente en contacto

Nacional

Mariachi regala canción a abuelita y su reacción se vuelve viral

Publicado el

Una abuelita observaba al mariachi desde la ventada de su casa y al recibir la serenata se conmovió hasta las lágrimas.

Un mariachi de León, Guanajuato se hizo volvió viral en TikTok por el conmovedor gesto que tuvo con una mamá el 10 de mayo.

Fue el mariachi Azucenas de León que compartió en redes sociales un video de una serenata que dieron el Día de la Madre.

Las músicos confesaron que al descubrir que la mujer los escuchaba con atención mientras cantaban para alguien más no dudaron en darle un obsequio.

“Vimos que desde su ventana nos veía una señora y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle una canción por el Día de las Madres. Su reacción fue la más hermosa”, relató el mariachi.

Se trataba de una mujer de la tercera edad que los observaba desde su vivienda y que al recibir la serenata se conmovió hasta las lágrimas.

@mariachiazucenas

El dia de hoy nos encontramos a una Mamá que a lo lejos nos veía trabajando y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle un poco de lo que nosotros le podíamos dar que es nuestro trabajo y la emoción que sintió fue indescriptible, esperamos alegrarle un poco el corazón y ver ese momento tan emotivo para nosotros fue la satisfacción más grande, Dios nos da para compartir. Bendiciones para todas las Mamás en su día. Siempre seamos compartidos con los demás. ♡ Feliz día de las madres.

♬ sonido original – Mariachi Azucenas de León

Nacional

Rescatan a dos menores y un bebé por presunto maltrato en SLP

Publicado el

*Elementos de la Guardia Civil Estatal intervinieron en un domicilio de San Luis Potosí tras un reporte ciudadano; la madre fue asegurada y los menores quedaron bajo resguardo institucional.


San Luis Potosí.Elementos de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí rescataron a dos niños de corta edad y a un bebé que presuntamente eran víctimas de maltrato dentro de una vivienda, luego de un reporte ciudadano que alertó sobre la situación.

Al acudir al inmueble, los oficiales localizaron a los menores en condiciones que ponían en riesgo su bienestar. Durante la intervención, la madre intentó evadir a las autoridades trasladándose a la azotea con los niños, lo que representó un peligro adicional para su integridad.

Tras el diálogo con los agentes, la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica. Los menores fueron canalizados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, instancia que se encargará de su atención y resguardo.

Continuar leyendo

Nacional

Reportan dos accidentes en la autopista México–Veracruz

Publicado el

Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.

*Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.


Nacional.- La mañana de este día se reportaron dos accidentes de tránsito sobre la autopista México–Veracruz, a la altura de adelante del puente de La Resurrección, lo que generó afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los percances involucró a un motociclista, quien presuntamente podría requerir atención médica. El segundo incidente corresponde a un choque entre un tráiler y un vehículo particular, con daños materiales de manera preliminar.

Autoridades y cuerpos de emergencia se mantienen en la zona para atender la situación, mientras se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales.

Continuar leyendo

Nacional

Explosión de polvorín en Oaxaca deja muertos y heridos

Publicado el

*Una explosión de pirotecnia en Jalapa del Marqués, Oaxaca, dejó al menos dos personas fallecidas y varios heridos; autoridades atendieron la emergencia y acordonaron la zona.


Nacional.- Autoridades estatales y municipales atendieron la explosión de un polvorín registrada el 25 de diciembre en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, la cual dejó personas fallecidas y varios heridos.

De acuerdo con información oficial de Protección Civil, el estallido ocurrió en un inmueble donde se almacenaba pirotecnia, lo que provocó un incendio de gran magnitud. Algunas de las personas lesionadas resultaron heridas mientras apoyaban en las labores para sofocar el fuego.

Unidades de emergencia de la región acudieron al sitio para brindar auxilio, controlar el incendio y asegurar la zona. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y reiteraron el llamado a evitar el almacenamiento y manejo de pirotecnia en viviendas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red