Nacional
¡María Félix se convierte en Barbie!
Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Cine Mexicano, Mattel anunció que lanzará una edición especial de Barbie en honor a la actriz María Félix.
La muñeca es un tributo a la legendaria figura de “La Doña” y presenta un vestido deslumbrante en tonos negro y dorado.
Además, acompañado de detalles únicos como guantes, joyería elegante y, por supuesto, la emblemática ceja que caracterizaba a María Félix.
Hoy se celebra el Día del Cine Mexicano, y para celebrarlo Mattel rinde homenaje con una Edición Especial de Barbie de la legendaria María Félix pic.twitter.com/K6GBd9RLnB
— Indie 505 (@Indie5051) August 15, 2023
Esta creación celebra la presencia y la fuerza inigualables de la actriz, cuyo legado sigue cautivando a las generaciones desde la Época de Oro del cine mexicano hasta la actualidad.
La Barbie de María Félix salió este 15 de agosto a la venta en preventa a través de Amazon, sin embargo, se agotó en un rato.
Lo bueno es que desde el viernes 17 de agosto se podrá adquirir en El Palacio de Hierro. La muñeca cuesta $1,499 en los puntos de venta oficiales.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan