Local
Marcha del 8M 2024 en Puebla: ¿Qué calles estarán cerradas?
Cada 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de las Mujeres y cada año se realizan grandes marchas y manifestaciones para levantar la voz en contra de la violencia y desigualdades que sufren a diario.
Debido a lo anterior, se contemplan cierres de vialidades debido al paso de contingentes que buscan concentrarse en el Gallito de Paseo Bravo, el zócalo de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado y el Congreso.
De acuerdo a lo difundido por el Ayuntamiento de Puebla, los cierres se contemplan a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas. Aunque sí resaltan que el trayecto podría sufrir unos cambios en el transcurso del día:

Asimismo, los servicios troncales de la Líneas 2 y 3 del RUTA presentarán afectaciones en su operación, por lo que comparten el siguiente recorrido para que estén atentos los usuarios:

Los colectivos que se contemplan a participar este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, son los siguientes:
FRENTE FEMINISMO RADICAL PUEBLA
- Marcha: Inicia en la Fiscalía de Puebla con dirección al Congreso del Estado
- Hora de Inicio: De 15:00 a 17:00 h
REDEFINE PUEBLA
- Marcha: Inicia en el Gallito de Paseo Bravo y finaliza en la FGE
- Hora de Inicio: 17:00 h
COLECTIVO VOZ DE LOS DESAPARECIDOS EN PUEBLA
- Marcha: Inicia en la Fiscalía de Puebla y finaliza en el Zócalo de Puebla
- Hora de Inicio: 10:00 am
FRENTE NACIONAL CONTRA VIOLENCIA VICARIA
- Marcha: Inicia en el Gallito de Paseo Bravo y finaliza en la FGE
- Hora de Inicio: 15:00 horas.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla