Local
Mantiene vigente policía de San Andrés Cholula operativo pasajero seguro
En cumplimiento a la estrategia en materia de Seguridad Pública encabezada por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC) a través de la Dirección de Vialidad Municipal, mantiene la implementación del Operativo Pasajero Seguro, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte público.
Con el objetivo de inhibir la comisión de robo a pasajeros, la portación de armas u objetos que puedan ser utilizados para cometer algún delito, además de evitar alteraciones al orden público, los elementos de la policía vial establecen puntos de revisión itinerantes en diversos paraderos.
También, los agentes de tránsito brindan recomendaciones de seguridad a bordo del transporte público, así como los números de atención de emergencias: 22 24 03 70 10 o 22 24 03 70 11, para poder atender las peticiones de auxilio de manera inmediata.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 23 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
