Local
Mantiene Audi ofrecimiento del 6.5% de aumento
La empresa Audi realizó 2 movimientos en presencia de las autoridades laborales, con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de sus trabajadores ante la actual inflación, con propuesta de aumento salarial del 6.5% global: 5% directo al salario y 1.5% en prestaciones.
Audi garantizó cubrir a los empleados de los 3 turnos con esos movimientos por todo el 2024, por desgracia, consideró en un comunicado la empresa alemana, el Sindicato de Audi de México se negó a la propuesta y estalló la huelga.
Un aumento integral del 15.5% representa la postura del sindicato, lo que Audi de México calificó como “inalcanzable y fuera de cualquier parámetro” y sostiene que su ofrecimiento mantendrá la viabilidad. Aclaró que no se pudo alcanzar el arreglo y mantiene su disposición al diálogo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.