Mantente en contacto

Local

Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias y atención hospitalaria el 15 y 16 de septiembre

Publicado el

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este miércoles 15 y jueves 16 de septiembre brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.

 

Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del Día de la Independencia de México.

 

Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios, actualmente vigentes ante la contingencia sanitaria por la COVID-19, serán reanudadas el viernes 17 de septiembre.

 

Este organismo invita a las y los derechohabientes a que, en caso de síntomas como tos seca, dificultad para respirar, fiebre, pérdida del gusto, olfato y/o malestar general, acudan de forma inmediata al CER (ubicado en el Complejo Médico Central, en Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche, Puebla), ya que esta área brinda atención médica de lunes a domingo, las 24 horas del día, -sin excepción- a personas con resultado positivo o sospecha de haber contraído COVID-19.

Local

Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios

Publicado el

El gobernador Alejandro Armenta anunció el lanzamiento de una revista turística mensual para promover los 217 municipios de Puebla y fortalecer su proyección turística.

*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó sobre el lanzamiento de una revista turística de periodicidad mensual, cuyo objetivo es promover los 217 municipios del estado y fortalecer su proyección como destinos turísticos.

El mandatario señaló que esta publicación busca impulsar la difusión cultural, histórica y gastronómica de Puebla, además de consolidar al estado como un referente turístico a nivel nacional e internacional, al dar visibilidad a sus tradiciones, atractivos y vocaciones regionales.

La revista formará parte de la estrategia integral para fortalecer el turismo y el desarrollo económico en las distintas regiones de la entidad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan

Publicado el

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.

*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.

 

Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula

Publicado el

*Autoridades municipales llevaron juguetes y mensajes de bienestar a comunidades, fortaleciendo el tejido social y la cercanía con las familias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red