Local
Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias el jueves 5 de mayo
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que, este jueves 5 de mayo, brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), las 24 horas.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto en Puebla.
Las actividades administrativas y consultas de servicios prioritarios reanudarán el viernes 6 de mayo.
En caso de síntomas relacionados con COVID-19, las y los derechohabientes pueden acudir de forma inmediata al CER, ubicado en Emiliano Zapata 4732, San Baltazar Campeche, para recibir atención médica oportuna.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla