Mantente en contacto

Local

Manifestantes cierran la autopista Puebla-Tlaxcala

Publicado el

Por problemas sindicales, integrantes del Frente Unido de Trabajadores en Defensa de los Derechos Laborales cerraron diversas carreteras de Tlaxcala, entre ellas la que lleva a Puebla. A los automovilistas que viajan de la sierra norte se les pide tomar vías alternas.

Son diferentes organizaciones sindicales las que se encuentran unidas en el Frente que este lunes ha generado múltiples cierres, tanto que algunas rutas del transporte público, como las que van a San Martín Texmelucan, Tepetitla, Panotla, Totolac y Texoloc, entre otras, acercan a sus pasajeros a zonas donde puedan transbordar a otra unidad que los lleve a sus destinos.

Sin embargo, otros pasajeros se han visto en la necesidad de caminar largas distancias para poder llegar a su trabajo, hogar u otros puntos.

Para quienes viajan de la sierra norte a Puebla Capital, pueden buscar vías alternas, como la carretera a Huamantla y llegar hasta Amozoc, lo que representa más tiempo.

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red