Local
Manifestantes bloquean Las Torres y la 11 sur: piden el retiro de la Ruta 45A
La mañana de este lunes, un grupo de personas cerraron la Avenida las Torres y la 11 Sur, -ambos sentidos- para pedir justicia y el retiro de la ruta 45 tras el choque provocado por un conductor en estado de ebriedad el pasado 19 de junio.
De acuerdo con los manifestantes, la concesionaria y el conductor no se han querido hacer responsables por los daños que ocasionó, pues recordemos que el irresponsable dejó un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellas un niño de 2 años de edad y una mujer embarazada.
Asimismo, exigen la intervención de las autoridades para que la ruta 45 A deje de transitar por esa zona, y pague por los daños ocasionados.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como agentes de Tránsito Municipal, quien tras varios minutos de diálogo, los manifestantes se retiraron del bulevar.
Recordemos que el conductor de la unidad número 13, de la ruta 45-A, identificado como Carlos, alias Kiko, de 31 años de edad, fue vinculado a proceso el pasado 22 de junio, se le imputó los delitos de lesiones a título de culpa agravado y daño en propiedad ajena.
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl