Local
Manifestación en Tecali termina con patrullas volteadas
Habitantes de Tecali de Herrera se manifestaron la mañana de este lunes en la presidencia de dicho municipio, pues acusan y señalan que policías detuvieron a un joven y mataron a otro “sin razón alguna”.
De manera extraoficial se dio a conocer que los jóvenes, aparentemente en estado de ebriedad, dispararon contra los uniformados y ellos repelieron la agresión.
Además, los habitantes habrían volteado al menos tres patrullas, esto a modo de protesta por la presunta muerte de un civil en un aparente enfrentamiento con la policía municipal.
Hasta el cierre de esta nota, el Ayuntamiento de Tecali de Herrera no ha emitido alguna postura al respecto.
🚔 || Habitantes de #Tecali de Herrera se manifiestan en la presidencia y acusan que detuvieron a un joven y mataron a otro "sin razón alguna".
El reporte policial señala que los jovenes, aparentemente ebrios, dispararon contra policias y ellos repelieron la agresión. pic.twitter.com/4mNn1oQzLG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026