Local
Manifestación en Tecali termina con patrullas volteadas
Habitantes de Tecali de Herrera se manifestaron la mañana de este lunes en la presidencia de dicho municipio, pues acusan y señalan que policías detuvieron a un joven y mataron a otro “sin razón alguna”.
De manera extraoficial se dio a conocer que los jóvenes, aparentemente en estado de ebriedad, dispararon contra los uniformados y ellos repelieron la agresión.
Además, los habitantes habrían volteado al menos tres patrullas, esto a modo de protesta por la presunta muerte de un civil en un aparente enfrentamiento con la policía municipal.
Hasta el cierre de esta nota, el Ayuntamiento de Tecali de Herrera no ha emitido alguna postura al respecto.
🚔 || Habitantes de #Tecali de Herrera se manifiestan en la presidencia y acusan que detuvieron a un joven y mataron a otro "sin razón alguna".
El reporte policial señala que los jovenes, aparentemente ebrios, dispararon contra policias y ellos repelieron la agresión. pic.twitter.com/4mNn1oQzLG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
