Mantente en contacto

Local

Maniatados y brutalmente asesinados, encuentran cadáveres de dos hombres en Tlaxco

Publicado el

El SEMEFO llegó al lugar

Las huellas de violencia son evidentes al fondo de un arroyo, la FGJE ya investiga este doble crimen en territorio tlaxcalteca. No hay más detalles del hallazgo
Tlaxco, Tlaxcala, 16 de agosto del 2024.- La madrugada de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizó el levantamiento de dos cuerpos sin vida en la comunidad de Mariano Matamoros, municipio de Tlaxco, a un costado del río que en algunos sectores se convierte en una profunda barranca. Los cuerpos, ambos de sexo masculino, presentaban claras huellas de violencia y fueron encontrados en un área de difícil acceso, lo que sugiere que fueron abandonados intencionalmente en ese lugar.

Llegaron los uniformados

Llegaron los uniformados

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni el móvil del crimen. Elementos de la Guardia Nacional y policías de investigación adscritos a la FGJE acordonaron la zona para realizar las primeras diligencias y garantizar la preservación de la escena del crimen.

En resumen:

– Los cuerpos fueron hallados en una barranca a un costado del río en Mariano Matamoros, Tlaxco.
– Presentan huellas de violencia y no han sido identificados.
– La FGJE y la Guardia Nacional investigan los hechos y acordonaron la zona.

Zona difícil para las diligencias

Zona difícil para las diligencias

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, los cuales serán sometidos a exámenes periciales para determinar las causas exactas de la muerte. La comunidad de Tlaxco se encuentra en estado de alerta mientras continúan las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.

El SEMEFO se llevó los cadáveres

El SEMEFO se llevó los cadáveres

Este caso ha generado preocupación entre los habitantes de la región, quienes exigen mayor seguridad y la pronta resolución del crimen. La FGJE ha solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

Durante la Radio en Vivo, se conoció que las autoridades locales seguirán proporcionando actualizaciones sobre este lamentable suceso, que subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las comunidades rurales de Tlaxcala.

 

Local

Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve

Publicado el

*Un choque y el derrape de un motociclista en la Diagonal Defensores y 11 Norte dejaron daños materiales y un lesionado leve; circulación normal.

 

Puebla, Pue.- Un choque vehicular registrado en la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después, en el mismo punto, un motociclista se derrapó debido al pavimento mojado y a la incorporación repentina de otro vehículo, lo que provocó su caída.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención; el conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

A pesar de ambos incidentes, la circulación en la zona se mantiene normal, aunque autoridades exhortan a manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.

Continuar leyendo

Local

Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100

Publicado el

*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.

Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Detienen a tres tras persecución en Cuautlancingo–Cholula

Publicado el

* Tres hombres fueron detenidos tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula; enfrentan cargos por robo de vehículo, armas y drogas.

 

Cuautlancingo, Pue.- Tres hombres fueron asegurados tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos son señalados por su presunta participación en delitos como detentación de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La intervención se derivó de un operativo que permitió ubicar y detener a los implicados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Será esta instancia la encargada de determinar su situación jurídica conforme a las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red