Local
Mañana inicia vacunación en 30 municipios para mayores de 40
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que este miércoles se aplicaron 96 mil 177 vacunas contra COVID19 en la jornada de 40 y más para la zona conurbada .
En conferencia de prensa, anunció que mañana viernes, inicia la vacunación para 40 y más en 30 municipios más, donde se instalarán 35 puntos de vacunación.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
