Local
¡Mañana de miedo en Puebla!
Grupos delincuenciales atemorizaron el despertar poblano, la mañana de este martes, luego de tres hechos ocurridos en menos de dos horas.
Primero, cuatro delincuentes con armas largas, le robaron a un hombre su camioneta y se lo llevaron maniatado en Periférico, altura de San Lorenzo Almecatla
En un segundo hecho, delincuentes, también con armas de fuego, asaltaron a pasajeros de la ruta 64-A en Lomas de San Jerónimo Caleras. Afortunadamente sin lesionados.

Cerca de las ocho de la mañana, delincuentes dieron cortinazo a un local ubicado en la 23 sur altura del número 1904, llevándose mercancía diversa.
Y como broche de oro, hallaron dos cabezas y dos cuerpos, abajo del puente de la autopista México-Puebla, altura del Hospital de Traumatología; ambos con narcomensaje.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


