Local
¡Mañana de miedo en Puebla!
Grupos delincuenciales atemorizaron el despertar poblano, la mañana de este martes, luego de tres hechos ocurridos en menos de dos horas.
Primero, cuatro delincuentes con armas largas, le robaron a un hombre su camioneta y se lo llevaron maniatado en Periférico, altura de San Lorenzo Almecatla
En un segundo hecho, delincuentes, también con armas de fuego, asaltaron a pasajeros de la ruta 64-A en Lomas de San Jerónimo Caleras. Afortunadamente sin lesionados.

Cerca de las ocho de la mañana, delincuentes dieron cortinazo a un local ubicado en la 23 sur altura del número 1904, llevándose mercancía diversa.
Y como broche de oro, hallaron dos cabezas y dos cuerpos, abajo del puente de la autopista México-Puebla, altura del Hospital de Traumatología; ambos con narcomensaje.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
