Local
Mañana de accidentes; maneje con precaución
La mañana de este jueves se registraron cuando menos 4 percances, 3 en la ciudad de Puebla y uno más en autopista.
El exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores provocó este tipo de percances.
El más fuerte con saldo de una persona lesionada por volcadura ocurrió en la 11 Norte y 22 poniente, donde un hombre golpeó la llanta de su carro contra la banqueta y se volteó con su vehículo.
Al lugar acudieron elementos de protección civil o es el conductor quedó prensado fue trasladada traumatología y ortopedia para su atención médica.
La Red de Cinco Radio, recibió también reportes de otros tres percances:
Choque sobre Avenida Juárez y 15 sur, solo daños materiales #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/euBHUqaosu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Choque en Diagonal y calle Vicente Guerrero. Precaución al circular #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RnoOcmQXnk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Accidente sobre carretera federal antes de llegar a Calpulalpan pasando la caseta de Sanctorum. #RedVial #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Z8HjZuAI6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
