Local
Mañana de accidentes; maneje con precaución
La mañana de este jueves se registraron cuando menos 4 percances, 3 en la ciudad de Puebla y uno más en autopista.
El exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores provocó este tipo de percances.
El más fuerte con saldo de una persona lesionada por volcadura ocurrió en la 11 Norte y 22 poniente, donde un hombre golpeó la llanta de su carro contra la banqueta y se volteó con su vehículo.
Al lugar acudieron elementos de protección civil o es el conductor quedó prensado fue trasladada traumatología y ortopedia para su atención médica.
La Red de Cinco Radio, recibió también reportes de otros tres percances:
Choque sobre Avenida Juárez y 15 sur, solo daños materiales #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/euBHUqaosu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Choque en Diagonal y calle Vicente Guerrero. Precaución al circular #RedVial #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RnoOcmQXnk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Accidente sobre carretera federal antes de llegar a Calpulalpan pasando la caseta de Sanctorum. #RedVial #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Z8HjZuAI6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 23, 2021
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.