Mantente en contacto

Local

Mañana de accidentes en Puebla: Tráfico colapsado y cuatro lesionados

Publicado el

Nuevamente una colectiva involucrada en choque

Colectiva y particular en 25 Poniente y 9 Sur, más choque de automovilistas en 3 Poniente y 11 Sur, suficientes para generar caos vial. Llegaron unidades de emergencia

Puebla, 25 de septiembre de 2024 – La ciudad de Puebla vivió una complicada mañana este miércoles debido a dos accidentes viales que provocaron caos vehicular y dejaron al menos cuatro personas lesionadas. Los percances ocurrieron en puntos clave de la ciudad, afectando a decenas de automovilistas que se dirigían a instituciones educativas y centros de trabajo.

Sí "corre" el Focus

Sí “corre” el Focus

Accidente en la 25 Poniente y 9 Sur:
En el primer incidente, un automóvil Ford Focus de color rojo, con placas del Estado de México, colisionó contra una unidad del transporte público, específicamente la Ruta S3, Unidad 03.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo particular terminó montado en un pequeño muro de contención construido por vecinos de la zona para evitar este tipo de accidentes. Las autoridades reportaron **cuatro lesionados**, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.

Segundo percance en la 3 Poniente y 11 Sur:
En otro punto de la ciudad, se registró un choque entre particulares en la 3 Poniente y 11 Sur, donde un automóvil Renault Kwid quedó en medio de los carriles.

Mini SUV destrozada

Mini SUV destrozada

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque el presunto responsable del incidente huyó del lugar, lo que complicó la situación. Tránsito Municipal acudió para montar un dispositivo y mitigar el caos vial, pero la congestión fue inevitable.

 Resumen de los hechos:
– Lugar: 25 Poniente y 9 Sur, y 3 Poniente y 11 Sur
– Vehículos involucrados: Ford Focus (particular) y Ruta S3, Renault Kwid (particular)
– Lesionados: Cuatro personas en el primer accidente [ninguno grave que requiriera hospitalización], sin lesionados en el segundo
– Responsables: En el primer accidente, la investigación sigue en curso; en el segundo, el responsable huyó.
– Caos vial: Ambos accidentes provocaron tráfico intenso en las zonas afectadas.

Estos sucesos fueron transmitidos en tiempo real a través de nuestras Redes Sociales y nuestra señal de Radio en Vivo, gracias a la cobertura de nuestro reportero Jesús Lemus Pérez, quien informó puntualmente sobre los percances.

Los accidentes en estas zonas estratégicas de la ciudad, especialmente durante la mañana, siguen generando preocupación entre los habitantes de Puebla, quienes frecuentemente enfrentan este tipo de situaciones al trasladarse a sus destinos.

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red