Local
Mañana de accidentes en Puebla: Tráfico colapsado y cuatro lesionados
Colectiva y particular en 25 Poniente y 9 Sur, más choque de automovilistas en 3 Poniente y 11 Sur, suficientes para generar caos vial. Llegaron unidades de emergencia
Puebla, 25 de septiembre de 2024 – La ciudad de Puebla vivió una complicada mañana este miércoles debido a dos accidentes viales que provocaron caos vehicular y dejaron al menos cuatro personas lesionadas. Los percances ocurrieron en puntos clave de la ciudad, afectando a decenas de automovilistas que se dirigían a instituciones educativas y centros de trabajo.

Sí “corre” el Focus
Accidente en la 25 Poniente y 9 Sur:
En el primer incidente, un automóvil Ford Focus de color rojo, con placas del Estado de México, colisionó contra una unidad del transporte público, específicamente la Ruta S3, Unidad 03.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo particular terminó montado en un pequeño muro de contención construido por vecinos de la zona para evitar este tipo de accidentes. Las autoridades reportaron **cuatro lesionados**, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.
Segundo percance en la 3 Poniente y 11 Sur:
En otro punto de la ciudad, se registró un choque entre particulares en la 3 Poniente y 11 Sur, donde un automóvil Renault Kwid quedó en medio de los carriles.

Mini SUV destrozada
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque el presunto responsable del incidente huyó del lugar, lo que complicó la situación. Tránsito Municipal acudió para montar un dispositivo y mitigar el caos vial, pero la congestión fue inevitable.
Resumen de los hechos:
– Lugar: 25 Poniente y 9 Sur, y 3 Poniente y 11 Sur
– Vehículos involucrados: Ford Focus (particular) y Ruta S3, Renault Kwid (particular)
– Lesionados: Cuatro personas en el primer accidente [ninguno grave que requiriera hospitalización], sin lesionados en el segundo
– Responsables: En el primer accidente, la investigación sigue en curso; en el segundo, el responsable huyó.
– Caos vial: Ambos accidentes provocaron tráfico intenso en las zonas afectadas.
Estos sucesos fueron transmitidos en tiempo real a través de nuestras Redes Sociales y nuestra señal de Radio en Vivo, gracias a la cobertura de nuestro reportero Jesús Lemus Pérez, quien informó puntualmente sobre los percances.
Los accidentes en estas zonas estratégicas de la ciudad, especialmente durante la mañana, siguen generando preocupación entre los habitantes de Puebla, quienes frecuentemente enfrentan este tipo de situaciones al trasladarse a sus destinos.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

