Local
Mañana arranca vacunación en 9 municipios poblanos
Tras la entrega de fichas realizada este fin de semana, mañana martes, se iniciará la campaña de vacunación en nueve municipios poblanos.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Las alcaldías son, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, San Andrés Cholula, y Santa Clara Ocoyucan.
Este proceso es del 16 al 19 de marzo a
más de 64 mil adultos mayores que ya cuenten con su turno asignado, a los cuales ya se les
indicó el día, hora y lugar donde deben acudir a para su inoculación.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.