Local
Mañana arranca vacunación en 9 municipios poblanos
Tras la entrega de fichas realizada este fin de semana, mañana martes, se iniciará la campaña de vacunación en nueve municipios poblanos.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Las alcaldías son, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, San Andrés Cholula, y Santa Clara Ocoyucan.
Este proceso es del 16 al 19 de marzo a
más de 64 mil adultos mayores que ya cuenten con su turno asignado, a los cuales ya se les
indicó el día, hora y lugar donde deben acudir a para su inoculación.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

