Local
Mañana arranca vacunación de refuerzo contra Covid en la zona conurbada
Del martes 15 al jueves 17 de febrero se llevará a cabo la jornada de vacunación en 47 municipios del estado de Puebla, entre ellos la zona conurbada, Sierra Negra y del Valle de Tehuacán.
Para la aplicación del biológico se habilitarán 87 puntos de vacunación que estarán abiertos de 08:00 a 17:00 horas.
Los grupos de edad convocados son:
- Personas de 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante para el refuerzo (tercera dosis), para quienes hayan recibido su última vacuna antes del 19 de octubre del 2021.
- Refuerzo con Sputnik solo para los de 30 a 49 que hayan recibido la segunda dosis antes del 19 de octubre del 2021.
- Segunda dosis AstraZeneca, para quienes recibieron la primera dosis del 9 al 11 de diciembre de 2021.
- Segunda dosis AstraZeneca, para rezagados de 18 años en adelante.
- Segundas dosis Pfizer, 12-14 años (con comorbilidad) y 15-17 años en general, que se aplicaron primera dosis del 18 al 20 de diciembre 2021. Además, los menores de 14 años en general que cumplan 15 años en este 2022.
- Segundas dosis Sputnik, rezagados 18-29 años.
- Las personas que por primera vez se vacunarán (rezagados de 18 años en adelante) recibirán el biológico (CanSino)
- Primeras dosis Pfizer, 12-14 años (con comorbilidad) 15-17 años en general y mujeres embarazadas menores de 18 años.
Aquí puedes descargar la logística completa: https://bit.ly/3GNbgby
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
