Nacional
Mamá se equivoca y disfraza a sus hijos de Chucky en festival del Medio Ambiente
Una mamá tuvo una divertida confusión al vestir a sus hijos con una temática diferente de la que requerían en la escuela.
Resulta que la mujer se confundió en las indicaciones que dio la maestra, pues pidió a los niños disfrazados con temática del Medio Ambiente, sin embargo, ella los envió vestidos de “Chucky” y “Tiffany”, la novia del muñeco diabólico.
La confusión se hizo evidente cuando, cerca de la escuela, vieron vestidos a los niños con trajes de gotas y nubes, mientras que ellos llevaban sus disfraces de Halloween.
“Alguien por favor que le ponga la canción de “mi primera chamba””, “Nadie habla de lo genial que le quedaron los disfraces”, “A mi hija le pidieron que fuera disfrazada de rosa, y yo leí “loca”. La mandé con la ropa rota y los zapatos al revés”, “Me he reído como loca, sólo por la risa contagiosa de la mamita”, fueron algunos de los comentarios.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
