Nacional
Mamá se equivoca y disfraza a sus hijos de Chucky en festival del Medio Ambiente
Una mamá tuvo una divertida confusión al vestir a sus hijos con una temática diferente de la que requerían en la escuela.
Resulta que la mujer se confundió en las indicaciones que dio la maestra, pues pidió a los niños disfrazados con temática del Medio Ambiente, sin embargo, ella los envió vestidos de “Chucky” y “Tiffany”, la novia del muñeco diabólico.
La confusión se hizo evidente cuando, cerca de la escuela, vieron vestidos a los niños con trajes de gotas y nubes, mientras que ellos llevaban sus disfraces de Halloween.
“Alguien por favor que le ponga la canción de “mi primera chamba””, “Nadie habla de lo genial que le quedaron los disfraces”, “A mi hija le pidieron que fuera disfrazada de rosa, y yo leí “loca”. La mandé con la ropa rota y los zapatos al revés”, “Me he reído como loca, sólo por la risa contagiosa de la mamita”, fueron algunos de los comentarios.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.