Local
“Maletero” pereció infartado en la CAPU
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, de ocupación “maletero”, quien prestaba sus servicios en la CAPU, murió la tarde de este martes en el anden de llegadas de Estrella Roja. El varón fue sorprendido por un infarto, aunque los paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron RCP (reanimación Cardio Pulmonar) no pudieron salvarle la vida.
Cerca de las 18:50 horas de este martes reportes de usuarios de la CAPU indicaban que algo había pasado, pues estaban llegando paramédicos y ambulancias. Posteriormente, la propia gente actualizó la información señalando que se trataba de un “maletero” que estaba sufriendo un infarto.
Luego de casi 20 minutos de intentar reanimar al varón, los paramédicos informaron que el hombre había perecido. La causa del deceso, que informaron a las autoridades de la CAPU, fue que se trató de un infarto.
Hasta el lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como Álvaro T. C., de 64 años de edad. Se informó que don Álvaro prestaba sus servicios como “maletero”, lamentablemente la muerte lo alcanzó de la manera antes narrada.
Fallece por infarto un maletero de la #CAPU en el andén de llegadas de Estrella Roja. El hoy occiso se llamaba Álvaro y tenía 64 años de edad@911Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g9mDOofAbb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026