Mantente en contacto

Local

“Maletero” pereció infartado en la CAPU

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, de ocupación “maletero”, quien prestaba sus servicios en la CAPU, murió la tarde de este martes en el anden de llegadas de Estrella Roja. El varón fue sorprendido por un infarto, aunque los paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron RCP (reanimación Cardio Pulmonar) no pudieron salvarle la vida. 

Cerca de las 18:50 horas de este martes reportes de usuarios de la CAPU indicaban que algo había pasado, pues estaban llegando paramédicos y ambulancias. Posteriormente, la propia gente actualizó la información señalando que se trataba de un “maletero” que estaba sufriendo un infarto. 

Luego de casi 20 minutos de intentar reanimar al varón, los paramédicos informaron que el hombre había perecido. La causa del deceso, que informaron a las autoridades de la CAPU, fue que se trató de un infarto. 

Hasta el lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como Álvaro T. C., de 64 años de edad. Se informó que don Álvaro prestaba sus servicios como “maletero”, lamentablemente la muerte lo alcanzó de la manera antes narrada. 

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red