Local
“Maletero” pereció infartado en la CAPU
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, de ocupación “maletero”, quien prestaba sus servicios en la CAPU, murió la tarde de este martes en el anden de llegadas de Estrella Roja. El varón fue sorprendido por un infarto, aunque los paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron RCP (reanimación Cardio Pulmonar) no pudieron salvarle la vida.
Cerca de las 18:50 horas de este martes reportes de usuarios de la CAPU indicaban que algo había pasado, pues estaban llegando paramédicos y ambulancias. Posteriormente, la propia gente actualizó la información señalando que se trataba de un “maletero” que estaba sufriendo un infarto.
Luego de casi 20 minutos de intentar reanimar al varón, los paramédicos informaron que el hombre había perecido. La causa del deceso, que informaron a las autoridades de la CAPU, fue que se trató de un infarto.
Hasta el lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como Álvaro T. C., de 64 años de edad. Se informó que don Álvaro prestaba sus servicios como “maletero”, lamentablemente la muerte lo alcanzó de la manera antes narrada.
Fallece por infarto un maletero de la #CAPU en el andén de llegadas de Estrella Roja. El hoy occiso se llamaba Álvaro y tenía 64 años de edad@911Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g9mDOofAbb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche