Local
“Maletero” pereció infartado en la CAPU
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, de ocupación “maletero”, quien prestaba sus servicios en la CAPU, murió la tarde de este martes en el anden de llegadas de Estrella Roja. El varón fue sorprendido por un infarto, aunque los paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron RCP (reanimación Cardio Pulmonar) no pudieron salvarle la vida.
Cerca de las 18:50 horas de este martes reportes de usuarios de la CAPU indicaban que algo había pasado, pues estaban llegando paramédicos y ambulancias. Posteriormente, la propia gente actualizó la información señalando que se trataba de un “maletero” que estaba sufriendo un infarto.
Luego de casi 20 minutos de intentar reanimar al varón, los paramédicos informaron que el hombre había perecido. La causa del deceso, que informaron a las autoridades de la CAPU, fue que se trató de un infarto.
Hasta el lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como Álvaro T. C., de 64 años de edad. Se informó que don Álvaro prestaba sus servicios como “maletero”, lamentablemente la muerte lo alcanzó de la manera antes narrada.
Fallece por infarto un maletero de la #CAPU en el andén de llegadas de Estrella Roja. El hoy occiso se llamaba Álvaro y tenía 64 años de edad@911Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g9mDOofAbb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Hallan cuerpo embolsado en Chietla, Puebla
*Un cuerpo sin vida fue localizado envuelto en bolsas en San Miguel La Toma, municipio de Chietla; la zona fue acordonada.
Chietla, Pue.- Un cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este día en la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, lo que generó movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Niño Perdido, cerca de la carretera Izúcar–Atencingo, donde vecinos alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de bolsas sospechosas. Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron que en el interior se encontraba un cuerpo sin vida.
De inmediato, el área fue acordonada para preservar la escena, mientras se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos peritos realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas del fallecimiento. Las autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Local
Torneo de los Barrios arrancará el 25 de abril
*El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el 25 de abril en el Jardín del Carmen con la participación estimada de 500 pugilistas.
Puebla, Pue.-El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el próximo 25 de abril en el Jardín del Carmen, con una participación estimada de 500 pugilistas provenientes de distintos barrios, colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, informó Ricardo Zayas.
El evento es impulsado por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) como parte de su estrategia para promover el deporte, la disciplina y estilos de vida saludables entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
De acuerdo con lo informado, las inscripciones fueron gratuitas y contemplaron distintas categorías en las ramas varonil y femenil, lo que permitirá una amplia participación y competencia durante las jornadas programadas.
El Torneo de los Barrios es considerado uno de los certámenes de boxeo amateur más representativos de la ciudad, ya que brinda una plataforma para que talentos locales puedan mostrarse y proyectarse hacia competencias de mayor nivel.
Las autoridades deportivas destacaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y fomentan valores como el respeto, la constancia y el trabajo en equipo a través del deporte.
🥊🏆 || El Torneo de los Barrios de boxeo iniciará el 25 de abril en el Jardín del Carmen, con la participación estimada de 500 pugilistas de la capital poblana, informó Ricardo Zayas. pic.twitter.com/rTO5vGUC37
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Sierra Norte refuerza coordinación en seguridad regional hoy
*Alcaldes de 24 municipios se reúnen en Zacatlán para fortalecer estrategias y colaboración en materia de paz y seguridad pública.