Mantente en contacto
PREP
PREP

Local

Maleantes vuelcan en persecución; uno de ellos murió

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías federales, mediante una persecución a máxima velocidad, lograron capturar a una banda de ladrones de vehículos de carga, esto en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 076+800. En la desviación a la comunidad de El Verde, los maleantes volcaron, el conductor murió y sus tres cómplices resultaron lesionados, requirieron hospitalización, pero quedaron en calidad de detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del pasado martes. Al revisar a la banda de delincuentes los policías federales encontraron dos armas de fuego tipo pistola, un revólver calibre 38 y una escuadra de la marca Glock. También se les encontraron tres juegos de luces estroboscópicas, con las cuales se hacían pasar por autoridades policiales y sorprendían a los camioneros.

Los reportes policiales indicaron que un automovilista que circulaba con dirección de México a Puebla, al encontrarse con patrullas de la Policía Federal se detuvo para avisarles que aproximadamente en el kilómetro 72, en Río Frío, había un auto Hyundai – des pues se precisaron otros datos como que es subtipo Accent, color azul, con placas NEC7917 del Estado de México – que estaba intentando asaltar vehículos de carga, pues tenía estrobos.

En respuesta los policías federales montaron un operativo, se desplegaron patrullas a aquel lugar, pero al verlos pasar en el sentido inverso, los maleantes emprendieron la huida a toda velocidad, lo que no sabían es que otros patrulleros los esperaban en el sentido que ellos escapaban.

Así comenzó la persecución, los delincuentes intentaron tomar la desviación a El Verde, lo hicieron a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcaran y chocaran contra un montículo. En ese momento fueron rodeados por los policías federales para evitar que escaparan, a la vez que les brindaban los primeros auxilios y llamaban a técnicos en urgencias médicas.

Tres delincuentes fueron detenidos y mientras que el conductor del Hyundai murió en el acto. La Policía Federal encabezó las diligencias del levantamiento del cadáver en el kilómetro 076+800 de la autopista México-Puebla. El delincuente que quedó en calidad de desconocido 327, dentro del Número Único de Atención Temprana 499/2019/UIEHOM.

Los tres rateros lesionados, recibieron la atención médica correspondiente y se encuentran detenidos para que se les finquen responsabilidades. Se investiga con cuántos hechos delictivos podrían estar relacionados estos maleantes

Continuar leyendo

Deportes

Danny Ortiz, es ya “Histórico” de Pericos

Danny Ortiz es el mejor

Publicado el

Empata Récord de Jonrones con Pericos de Puebla

El boricua Danny Ortiz ha hecho historia en el béisbol de la Liga Mexicana al conectar un cuadrangular en León, logrando así empatar la marca de 126 “vuelacercas”.

Con este logro, Ortiz comparte ahora el segundo lugar de todos los tiempos en la lista de jonroneros de los Pericos de Puebla, igualando a la leyenda del equipo.

Ortiz, conocido por su poder al bate, ha sido una pieza fundamental para los Pericos, demostrando consistencia y talento en cada temporada. Este hito es un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales en el campo.

¡Felicitaciones a Danny Ortiz por este impresionante logro! Sin duda, seguirá siendo una figura clave en el equipo y en la historia del béisbol de la liga.

Continuar leyendo

Local

Envía condolencias Sheimbaun

Publicado el

Tras accidente en Coahuila, reporta situación de su equipo de logística

“Queremos informar que las personas de nuestro equipo de logística que sufrieron un accidente esta mañana en Coahuila se encuentran lesionadas, pero fuera de peligro”, informó Claudia Sheimbaun, Virtual Presidenta de México. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la persona que venía en el otro vehículo. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, expresó.

Nuestros compañeros de equipo y el personal del gobierno de Coahuila y del gobierno de México están brindando todo el apoyo necesario a los familiares de los afectados. Agradecemos la comprensión y solidaridad de todos en estos momentos tan difíciles, puntualiza en su cuenta de “X”.

Continuar leyendo

Local

Entre “superpostes” y distribuidor, cierres en la Vía Atlixcáyotl

Vía Atlixcáyotl con trabajos

Publicado el

A la altura de Periférico y Municipio Libre, trabajos de rehabilitación

La Secretaría de Movilidad y Transporte advirtió que este sábado 15 de junio, continuarán los trabajos de rehabilitación en los “superpostes” de alumbrado público ubicados en el camellón central de Vía Atlixcáyotl, en el sentido hacia Atlixco, a la altura del Bulevar Municipio Libre.

Las labores iniciarán a partir de las 9:45 hrs. Durante este tiempo, habrá circulación vehicular, aunque se recomienda a los conductores tomar precauciones.

Por otro lado, la Secretaría de Infraestructura anunció también que la noche de este viernes 14 de junio, se llevarán a cabo cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl

Estos cierres se realizarán en un horario de 22:00 a 06:00 horas del sábado 15 de junio. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.

Se pide a la ciudadanía su comprensión y paciencia durante estos trabajos de mejora en la infraestructura vial.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red