Entretenimiento
Maleante mata a su expareja y a un conductor de Uber en San Baltazar Tetela

Odilón Larios Nava. – Una mujer y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos en el domicilio de ella ubicado en San Baltazar Tetela, junta auxiliar de Puebla. Testigos señalan directamente a la expareja de la mujer de ser el homicida, el cual está plenamente identificado y se encuentra prófugo.
La madrugada de este miércoles la ahora occisa de nombre Rocío M. G., de 26 años de edad, junto con su amiga de nombre Diana, regresaban de La Feria de Puebla, para ello habían ocupado el servicio de Uber.
Diana fue quien refirió los hechos a las autoridades, indicó que alrededor de las 04:00 horas llegaron hasta el domicilio de Rocío, el cual se ubica en la calle Chulavista número 6, de San Baltazar Tetela.
Al llegar a la casa, Diana y el conductor de Uber le solicitaron que los dejara pasar al baño, e ingresaron. Aparentemente la expareja de Rocío la estaba espiando y aprovechó para ingresar a la casa y disparar contra Rocío y contra el conductor de Uber, los mató de varios balazos.
El agresor de quien no se reveló su identidad está plenamente identificado por los testigos y por las autoridades. Fuentes ciudadanas indicaron que es un sujeto muy violento dedicado a la delincuencia, al cual incluso relacionan con el homicidio de un presunto narcomenudista ocurrido en abril del 2019.
El doble homicida, según indicaron fuentes policiales, tiene su domicilio en San Pedro Zacachimalpa, en el ya conocido “barrio Negro”, una zona bautizada así por los lugareños por ser un sitio donde residen varios delincuentes locales. Cabe señalar que el asesino no iba solo, lo acompañaba otro hombre, el cual también ya es buscado por las autoridades.
Policías ministeriales de la Unidad de Investigación de Feminicidios realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones de rigor.
#NiUnaMenos || Rocío de 26 años de edad y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos por la ex pareja sentimental de la mujer cuando llegaba a su domicilio en San Baltazar Tetela esta madrugada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/j1fQ8cTuzL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Entretenimiento
Dos ‘Vengadores’ Están de Cumpleaños

Dos importantes íconos de la saga del Universo Cinematográfico Marvel cumplen años éste 22 de noviembre, se trata de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.
Quienes dieron vida a ‘Viuda Negra’ y ‘Hulk’ y que durante sus películas se presumía un romance (claro, sus personajes), en la vida fuera de las cámaras presumen de la mejor amistad y donde Johansson (37 años) y Ruffalo (54 años) continúan sus carreras en otras producciones sin olvidar los planes que aún tienen en el UCM.
Entretenimiento
Detienen a asaltante de transeúntes

La policía municipal de Puebla, detuvo a tres hombres, uno de ellos menor de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
En un primer suceso, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Resurgimiento, cuando se percataron que un hombre solicitó ayuda para detener a un joven, ya que lo desapoderó de un teléfono celular. Enseguida, los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre la Avenida 8 Oriente con la detención de un adolescente de 17 años de edad.
Por otra parte, efectivos de la Región Norte, Zona Tres, reportaron la detención, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, de Alfredo “N.”, de 20 años de edad. De acuerdo con información proporcionada por la parte agraviada, el individuo la amenazó con un objeto punzocortante para arrebatarle un monedero, mientras transitaba sobre la lateral de la Autopista Puebla – México.
Finalmente, en inmediaciones del Bulevar Carmelitas, a la altura de la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección, uniformados adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Eduardo “N.”, de 28 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano como responsable de robarle un equipo de comunicación móvil, en complicidad con otro sujeto. Durante la intervención, se aseguró una motocicleta color rojo con negro, en la cual el ahora detenido intentó huir del sitio.
Es importante reconocer que, en el marco de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la SSC de Puebla ha detenido a 649 personas y desarticulado 25 grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al robo a transeúnte.
Los cuatro indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
Deportes
Barbosa Huerta Analiza Incrementar Aforo en el Cuauhtémoc al 50 %

Ante el buen desempeño de la Franja, el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que analizarán la posibilidad de autorizar una apertura del 50 por ciento en el Estadio Cuauhtémoc para el juego del próximo domingo 23 de mayo en el partido de Puebla contra el Santos Laguna.
Durante la conferencia matutina comentó que el martes tendrán información al respecto de la logística que aplicarían para no exponer a los aficionados y que puedan disfrutar del juego de vuelta de semifinales del Guard1anes 2021.
“Claro que es posible, si es posible aumentar al 50 por ciento, derivado del pase del equipo Puebla a la liguilla; entonces dejémoslo como una definición que tomaremos mañana, mañana se las anunciamos”, dijo.
-
LocalHace 9 horas
Confirman primera muerte de menor por hepatitis aguda en Hidalgo
-
NacionalHace 14 horas
VIDEO: Taquero salva a cliente que se ahogaba mientras comía
-
NacionalHace 11 horas
Cofepris emite alerta sanitaria máxima por usar cigarros electrónicos
-
NacionalHace 14 horas
Cuerpo de Debanhi Escobar podría ser exhumado: Fiscalía de Nuevo León
-
NacionalHace 10 horas
¡Gran gesto! Estudiantes donan dinero a su maestra para pagar quimioterapias de su hijo
-
LocalHace 13 horas
Explosión en taller de pirotecnia deja dos muertos en San Miguel Zacaola
-
LocalHace 15 horas
Recomienda SSP reforzar medidas de seguridad en WhatsApp y Telegram
-
LocalHace 11 horas
Segunda explosión de polvorín deja 4 muertos, ahora en Tulcingo del Valle