Nacional
¡’Malcolm el de En medio’ llega a Disney+!
“Malcolm el de en medio” regresa a la televisión pero será a través de la plataforma de streaming Disney+. Como recordarán, la icónica serie protagonizada por Frankie Muniz se mantuvo en Prime Video y hace poco, se anunció que dejaría dicho servicio.
Tras el anuncio, ha puesto muy felices varias generaciones que crecieron viendo este programa y que hasta la fecha sigue siendo considerada como un de las mejores series de comedia.
Por ello, aquí te decimos cuándo podrás disfrutar de todas las temporadas de una de las familias favoritas de la televisión.
‘Malcom el de en medio’ estará disponible a través de Disney+ el miércoles 27 de abril con sus siete temporadas.
Se ha confirmado que la serie de Malcolm el de Enmedio será parte del catálogo de Disney+ este mes de Abril#MalcolmInTheMiddle #DisneyPlus pic.twitter.com/xUA6JJxoYs
— Películas y Otras Cosas (@PeliculasYOtros) March 31, 2022
Internacional
EE.UU. reanudará importación de ganado mexicano en agosto
*Estados Unidos reabrirá la importación de ganado mexicano a finales de agosto tras avances en el control del gusano barrenador.
Ciudad de México.– El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, informó que el Gobierno de Estados Unidos reanudará la importación de ganado mexicano a partir de las últimas semanas de agosto, luego de los avances alcanzados en el combate al gusano barrenador del ganado.
A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que recibió una carta de la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, en la que se confirma la decisión de reabrir gradualmente la frontera para las exportaciones de ganado mexicano.
La reapertura iniciará por el cruce de Agua Prieta, Sonora, y posteriormente se habilitarán dos puntos adicionales en el estado de Chihuahua. Berdegué señaló que ya instruyó acelerar la coordinación con las autoridades estadounidenses para que todo esté listo y el movimiento de ganado se reanude a la brevedad.
El titular de Agricultura reconoció el esfuerzo realizado por las y los ganaderos mexicanos, así como el trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para contener la propagación del gusano barrenador.
Asimismo, destacó que este acuerdo refleja que el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo entre México y Estados Unidos permiten alcanzar resultados en beneficio de ambos países y de su sector agropecuario.
Nacional
Sheinbaum entrega apoyos a cañeros y promete mejores ingresos
*Claudia Sheinbaum entregó apoyos a cañeros de Morelos y aseguró que el objetivo es garantizar mejores ingresospara el campo mexicano.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 3 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla